Política de Compra

🌸 Pedidos

Al hacer un pedido, recibirás de manera automática por correo un recibo confirmando la intención de compra. Este recibo no constituye un contrato, y los pedidos podrán ser cancelados en cualquier momento debido a la insuficiencia de valores, incapacidad de autorizar una tarjeta de crédito, la sospecha de intención fraudulenta, el descubrimiento de un precio de artículo incorrecto, o cualquier otra razón que consideremos válida. En el raro caso de que el precio de un artículo no esté bien marcado, Mauve se reserva el derecho de negarse a vender el artículo en dicho precio.

🌸  Envíos

Una vez autorizada la compra, recibirás un correo que te notificará que tu pedido ha sido enviado. Nuestros paquetes son enviados por medio de DHL o Fedex con un costo de $99 pesos para envío de 2 a 5 días hábiles después de que haya sido despachado. Mauve respalda todos los envíos y nos aseguramos de que lleguen a su destino, así como también ofrecemos apoyo con las paqueterías que manejamos.

*Contamos con envío a gratis por DHL o Fedex en compras mayores a $1,500 pesos. 

🌸 Recoger en tienda

En caso de seleccionar la opción “Recoger en tienda” al hacer tu compra, toma en cuenta que este servicio está disponible solo para la tienda de Mauve en la Ciudad de México. Recibirás un correo de confirmación y una vez autorizado el pago podrás pasar a recoger tu paquete a la tienda en un horario de 12 p.m. a 7 p.m. de lunes a viernes y sábados de 12 p.m. a 6 p.m. Tienes hasta un mes para recogerlo.

Si no deseas recoger en tienda y deseas que tu paquete sea enviado a tu domicilio, puedes enviarnos un correo a team@mauve.mx para que te enviemos una boleta de pago por el envío.

*No se aceptará ningún pago en efectivo en tienda Mauve.

🌸 Aclaraciones sobre tu pedido

El medio oficial de contacto para cualquier aclaración sobre tu compra es team@mauve.mx (no redes sociales) y te solicitamos que al escribirnos siempre agregues el número de tu orden para poder dar seguimiento a tu duda o aclaración.

Todas las compras se registran a través de la tienda en línea
Para que las compras sean válidas, es necesario que pasen por el Check-Out de nuestra página (www.mauve.mx).

🌸 Cancelaciones

Una vez que se haya hecho el pago, no hay cancelaciones. Si tienes algún problema con tu pedido al recibirlo, puedes contactarnos y nuestro equipo te ayudará a resolverlo lo mejor posible.

🌸 Devoluciones

Por el momento, solo aceptamos devoluciones en mercancía dañada. El uso de los productos adquiridos en Mauve son responsabilidad del consumidor. Mauve no se hace responsable de las consecuencias secundarias que pudieran ocasionarse con los productos.

🌸 Aviso de Privacidad Simplificado

Mauve utilizará tus datos personales aquí recabados, para proveer los servicios y productos que has solicitado, así como también para mantenerte informado de nuestros productos, servicios y promociones.