Green Beauty: consiente a tu piel y cuida al planeta ¡luce natural!

En la actualidad, existen tantas variedades de productos dedicados y hechos exclusivamente para el cuidado de la piel, que en momentos es fácil encontrarnos en un lugar en el que la información es demasiada que, en lugar de darnos claridad acerca de qué es lo mejor o lo que necesita nuestra piel, pareciera que está en nuestra contra dejando una única interrogante: ¿cuál de todas estas opciones para cuidar mi piel es la mejor?

Cuando usamos la palabra “Green” (verde) junto con otra palabra, casi como por arte de magia, nos es imposible no pensar en productos responsables con el planeta y la naturaleza; así, de alguna manera, ya todos tenemos la primera pista de lo qué es Green Beauty, pero aun no sabemos lo más importante cuando del cuidado de la piel se trata.

De esa forma, Green Beauty hace referencia a productos dedicados al Skincare que están hechos con ingredientes naturales, eliminando los elementos tóxicos y químicos que utilizan otros productos convencionales los cuales le hacen daño a nuestra piel. Debemos saber que, como se dijo anteriormente, Green Beauty no son únicamente productos que en su realización son eco-friendly, sino productos que por sus ingredientes, orgánicos, veganos, no tóxico, no sintéticos, entre muchos benéficos más, sus propiedades se vuelven mejores para nuestra piel y por ende nos darán el mismo resultado que cualquier otro producto pero sin la necesidad de utilizar ingredientes que a largo plazo irán dañando a nuestra piel.

Imagen de blog

Ahora que sabemos lo anterior, debemos dejar claro que la importancia de todo esto está en que al usar cualquier producto para nuestra piel y su cuidado, debemos ser muy precavidos en todo lo que hay alrededor de este ya que nuestra piel es el órgano mas grande de nuestro cuerpo y funciona como una gran esponja absorbente, entonces, es importantísimo que nos encarguemos de que todo eso que absorbe sea bueno para ella y para nuestro cuerpo en general; es en esto en lo que se enfoca la Green Beauty, en productos hechos con los mejores ingredientes para tener a tu piel sana y natural.

Por último, debemos recordar que el estado de nuestra piel no es una cuestión de ADN, sino de varios aspectos como nuestros hábitos, nuestra alimentación pero, sobretodo, de la calidad de los productos que estamos utilizando para cuidarla. Y claro, que mejor que cuidar nuestra piel mientras cuidamos nuestro planeta.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados